Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Una musulmana británica está preocupada por la creciente talibanización de niños en Inglaterra (Mail Online, 5 de agosto).
Yasmin Alibhai-Brown, directora de Musulmanes Británicos por la Democracia, mostró consternación porque los niños musulmanes reciben castigo por dibujar personas, jugar con osos de peluche, tomar lecciones musicales o asistir a actividades sociales con "no creyentes". Destaca que esas ideas provienen del wahhabismo, "sistema de creencias saudí atrasado y sin diversiones seguido por Al Qaeda" y otros extremistas.
Dijo que en suelo británico surge el mismo trato cruel hacia las mujeres por los talibanes como ocurre en Afganistán; y mostró consternación porque "los políticos y ‘líderes’ musulmanes permiten que su ideología desviada se extienda por toda Inglaterra". Dice que la práctica de padres de enviar a sus hijos a escuelas musulmanas, tratando de protegerlos de la decadencia moral en la sociedad británica, los expone a las ideas desviadas de los radicales islámicos.
Ella se pregunta: "¿Por qué luchamos contra los talibanes en Afganistán y permitimos esas costumbres aquí? También señala que los intentos de los políticos británicos de aplacar a los islámicos radicales solo empeoran el problema por permitirles a los radicales difundir "creencias distorsionadas". Concluye: "El futuro es sombrío para los musulmanes y el país. Muchos de nosotros, musulmanes británicos, nos preocupamos".
Hace mucho tiempo Dios advirtió a los hijos de Israel: "si no oyeres la voz del Eterno tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos… El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo" (Dt. 28:15, 43). ¡Estamos siendo testigos del cumplimiento de estas profecías!