Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Recientemente en Wisconsin, dos niñas de doce años, atacaron y apuñalaron brutalmente19 veces a su amiga de doce años (CNN, 4 de junio del 2014). Un ciclista encontró a la víctima y se encuentra en condición estable.
Al parecer las dos sospechosas planearon el ataque desde febrero. Fueron acusadas ??como adultos (ibídem). La policía dijo a los periodistas: "Ambas sospechosas tenían una fascinación con un personaje ficticio que a menudo postea en los sitios en la red que tratan de historias de terror y muerte… Una de las sospechosas dijo a la policía que Slenderman es el supuesto líder del sitio, y para entrar en su mansión, el usuario debe matar a alguien" (ibídem). Esta impactante atrocidad ilustra la naturaleza insidiosa del contenido cada vez más malvado en Internet y su impacto en los jóvenes. El profeta Isaías predijo el trágico estado de la sociedad al fin de esta era: "Los opresores de mi pueblo, son muchachos… los que te guían te engañan" (Isaías 3:12). En parte como resultado de la mala educación y entretenimiento, actualmente muchos niños ya no pueden distinguir entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto (ver en nuestra Noticias y Profecía, "Las escuelas destruyen la moral"). Estos acontecimientos desgarradores ciertamente apuntan a la necesidad del retorno de Jesucristo para traer paz a esta Tierra (Romanos 8:19-23). Para más información acerca de la venida de Cristo, lea nuestro folleto, Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo. —Scott Winnail, Justin Ridgeway, Monica Cormier y Chris Sookdeo