Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Los adoradores de Satanás quieren erigir una estatua satánica al lado de un monumento de los diez mandamientos en las afuera del Capitolio del estado de Oklahoma (Associated Press, 6 de enero del 2014).
Según ellos: "La estatua también tendrá un propósito funcional como una silla en donde la gente de todas las edades se pueda sentar en el regazo de Satanás para inspiración y contemplación" (ibídem). Mientras que muchos dudan que tal monumento sea aprobado, una demanda de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) podría complicar el asunto (ibídem). À los ojos de muchos, incluyendo a muchos satanistas, Satanás es solo una metáfora y no un ser real. Sin embargo, la Biblia lo describe como el "dios de este siglo" (2 Corintios 4:4) y revela que él es un poderoso arcángel que encabezó una rebelión de la tercera parte de los ángeles cuando fue arrojado del trono de Dios (Lucas 10:18; Apocalipsis 12:4). La Biblia lo presenta como el "príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia" (Efesios 2:2). También es el engañador del mundo entero (Apocalipsis 12:9). ¡Sin embargo, un mundo engañado no sabe que está engañado! El drama que estamos viendo en el estado de Oklahoma es una señal de los tiempos que indican que nos estamos acercando al fin de esta presente era cuando la actividad de Satanás aumentará (Apocalipsis 12:13-17). Para más información sobre los engaños de Satanás, vea nuestro programa "¿Vencería usted a Satanás?" —Winnail Scott, James Bennett, Mark Finney y Gary Stein