Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Estados Unidos y Australia estén experimentando condiciones meteorológicas adversas.
Justo después de las lluvias récord que inundaron gran parte de Queensland en el Noreste de Australia, el ciclón Yasi, "el peor ciclón en un siglo" que haya golpeado al estado de Queensland, pasó por la misma región, causando una enorme destrucción (telegraph.co.uk, 3 de febrero del 2011).
En los Estados Unidos, "una enorme tormenta invernal… arremetió contra gran parte de la nación", con varios metros de nieve, hielo, fuertes vientos y temperaturas bajo cero; desde Texas hasta Maine. El mal tiempo dejó a muchos sin energía eléctrica, aeropuertos cerrados y automovilistas varados. Chicago reportó la tormenta de nieve más grande que se haya registrado.
Mientras que los meteorólogos atribuyen los climas extremos a fenómenos naturales recurrentes, las profecías bíblicas revelan que Dios utiliza los desastres naturales para castigar a las naciones que se apartan de sus caminos (Levítico 26 y Deuteronomio 28). No es casualidad que Estados Unidos y Australia estén experimentando condiciones meteorológicas adversas, ya que promueven la homosexualidad y otros comportamientos a los que Dios llama "abominaciones" (Levítico 18:22-23).