Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Una mortal inundación ha afectado a más de un millón de personas en Pakistán, dijeron las autoridades el miércoles." Decenas de miles de personas han sido rescatadas y cientos de miles permanecen varados (AFP, 10 de septiembre del 2014).
"La cifra de muertos por las más intensas lluvias que han caído en Cachemira en los últimos 50 años, se elevó a más de 400 el martes, con miles de personas que siguen atrapadas en los tejados… En el lado indio de la ‘Línea de Control’ fuertemente militarizada que divide la región del Himalaya, la ciudad de Srinagar se encuentra sumergida junto con más de 2.000 aldeas" (MSN, 9 de septiembre del 2014). El primer ministro de Pakistán señaló: "la devastación causada por las lluvias récord y la consecuente inundación no tiene precedentes" (CNN, 10 de septiembre del 2014). Esta semana lluvias récord también han saturado partes de Arizona, donde cayeron cerca de 8 centímetros de lluvia en cuestión de horas, inundando carreteras y dejando a las personas sin servicio de electricidad. Muchos creen que los desastres meteorológicos son casualidad. Sin embargo, la destrucción y el sufrimiento causado por este tipo de acontecimiento, las devastadoras inundaciones, las lluvias torrenciales y el alza en el mar son solo una señal del tiempo del fin (Lucas 21:25). Para más información sobre el motivo de los desastres climáticos y un pronóstico de los fenómenos meteorológicos del tiempo del fin, lea nuestro artículo, ¿A qué se debe realmente el "cambio climático"?