Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
A medida que el Papa presiona a Europa para "recuperar sus raíces espirituales" (CatholicCulture.org, 2 de marzo del 2016): "La canciller alemana se ha negado a dar marcha atrás bajo una creciente presión para revertir el curso de la crisis de los refugiados.
Haciendo campaña en nombre de su partido, dijo que es hora de que Alemania amplíe su papel internacional" (Deutsche Welle, 2 de marzo del 2016). Ella insistió en que "Alemania debe desempeñar un papel más importante en los asuntos mundiales" y "eso significa más ayuda para el desarrollo, significa estándares más comunes sobre la protección del clima, significa un comercio justo y mucho más de lo que uno puede considerar en una sociedad cerrada" (ibídem). À pesar que la canciller Merkel empieza a tambalearse en las encuestas de la opinión pública, parece estar trabajando duro para que Alemania tome un papel de liderazgo más prominente en la escena mundial. Durante mucho tiempo las profecías bíblicas han predicho sobre el surgimiento de Alemania al fin de esta era, lo que esta obra ha estado mencionando desde antes del fin de la Segunda Guerra Mundial, cuando Alemania estaba en ruinas. Hace casi 2.600 años, a Daniel se le dio entender el significado de un sueño que preocupaba al rey Nabucodonosor de Babilonia. El profeta Daniel informó que una configuración del tiempo del fin de las naciones europeas (referida como una "bestia") y vinculada a un renacimiento del antiguo Imperio Romano aparecería justo antes del retorno de Jesucristo (Daniel 2:41-45; 7:7, 23-27). À Daniel también se le dijo: "el sueño es verdadero, y fiel su interpretación" (Daniel 2:45). Observen a Alemania encabezar un grupo de naciones que surgirán en Europa en los próximos días. Para más información sobre el futuro de Alemania, lean o escuchen nuestro artículo sobre "Renace Alemania: ¿habrá un cuarto Reich?"