Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Después de días de debates emocionales y un intenso cabildeo, el martes los delegados de Amnistía Internacional votaron a favor de apoyar una política que ordene la despenalización del comercio sexual, incluyendo la prostitución, el pago por sexo y la propiedad de burdel…
Después de dos años de investigación y consulta con sus miembros, Amnistía dice que llegó a la conclusión de que la despenalización es la mejor manera de reducir los riesgos para las prostitutas… ‘Los trabajadores sexuales son uno de los grupos más marginados en el mundo que en la mayoría de los casos enfrentan un riesgo constante de discriminación, violencia y abuso’" (New York Times, 11 de agosto del 2015). Sin embargo, el ministro de Relaciones Exteriores de Suecia, Margot Wallstrom, comentó: "Ellos mezclan todos estos argumentos, y eso me preocupa… Es un mito sobre la prostituta feliz, que hace esto como una elección libre" (ibídem). Muchos ven esta nueva política como una protección a los empresarios que explotan a las mujeres y las obligan al comercio sexual a través del secuestro. ¡La Biblia claramente describe la prostitución como un pecado de maldad (Éxodo 20:14; Levítico 19:29; 20:10; 21:9; Apocalipsis 21:8)! Es aleccionador ver que una organización que por tanto tiempo se ha opuesto a la industria del sexo ahora condona la misma. Este cambio de perspectiva es un síntoma de lo que Dios profetizó que ocurriría al fin de esta era: "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz…" (Isaías 5:20). Qué triste que organizaciones que antes eran vistas como protectoras, ahora apoyan la explotación. Para aprender acerca de un mejor camino de vida, vea nuestro programa de televisión, "Los 10 mandamientos: ¿abolidos o vigentes?"