Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Australia aumentará el gasto de defensa en casi $30 mil millones de dólares australianos ($21,6 mil millones dólares [EUA]) durante los próximos 10 años, buscando proteger sus intereses estratégicos y comerciales en la región de Asia y el Pacífico a medida que los Estados Unidos y sus aliados enfrentan la creciente potencia china..
El anuncio exasperó a Pekín, donde el Ministerio de Asuntos Exteriores expresó ‘insatisfacción’ con las ‘negativas’ observaciones de Australia sobre el mar de China Meridional y su desarrollo militar" (Reuters, 25 de febrero del 2016). Además, "el lunes las Filipinas exhortó a China a respetar la próxima sentencia de un tribunal de arbitraje en La Haya en una disputa territorial en el mar de China Meridional después que Pekín acusó a Manila de ‘provocación política’. China reclama casi todo el mar de China Meridional, que se cree tiene enormes depósitos de petróleo y gas. Brunei, Malasia, Filipinas, Taiwán y Vietnam también tienen reivindicaciones sobre las aguas, a través de las cuales cerca de $5 billones de dólares en mercancía es transportada cada año. China se rehúsa a reconocer el caso presentado por las Filipinas ante el tribunal y dice que todos los conflictos deben resolverse mediante negociaciones bilaterales" (Reuters, 29 de febrero del 2016). El creciente poder e influencia de China en el Pacífico y los acuerdos militares bilaterales entre los Estados Unidos y varias de estas naciones aumenta la posibilidad de futuras confrontaciones. Una de las muchas señales del inminente retorno de Cristo y el fin de esta era es que "oiréis de guerras y rumores de guerras" (Mateo 24:5-8), que es lo que estamos viendo en las noticias actualmente. Para más información sobre el futuro de las naciones del mundo, lea o escuche Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.