Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Por decenios, Boy Scouts de América (BSA) ha moldeado niños en hombres con carácter y el voto de permanecer "moralmente rectos". Más del 50 por ciento de los hombres estadounidenses han participado en los Scouts, y tienen más probabilidades de éxito en la vida que los que no han participado (Values of Scouting, mayo del 2005).
En el 2000, la Corte Suprema ratificó una sentencia que apoya la prohibición de los BSA de admitir voluntarios y scouts homosexuales. Ahora, los BSA son presionados para cambiar su política y darles la bienvenida a los homosexuales (PA, 29 de enero). Aunque quienes están a favor de los homosexuales están emocionados, otros piensan que tal decisión diezmará la organización. La mayor parte de los fondos de los BSA provienen de los católicos, mormones y otras iglesias conservadoras. La experiencia de Canadá es aleccionadora: En 1998, la Junta de gobierno de la organización acordó admitir "mujeres, ateos, agnósticos, homosexuales, bisexuales y transexuales en el movimiento Scout" (OneNewsNow, 4 de febrero). Cinco años más tarde, la membresía de Scouts en Canadá se había reducido en más del 50% (ibídem). Lo que antes era un baluarte de la moral para los jóvenes, ahora podría cambiar, al perder la fortaleza moral que alguna vez patrocinó. Aunque es triste, ¡estos efectos son predecibles conforme la sociedad se acerca a Gomorra! El apóstol Pablo advirtió que en los postreros días, la sociedad sería cada vez más malvada por rechazar los caminos de Dios y favorecer sus propios deleites (2 Timoteo 3:1-5). Esta profecía y muchas otras similares se están cumpliendo… y lamentablemente nuestros hijos cosecharán las consecuencias (WorldNetDaily, 29 de enero).—Scott Winnail, Justin Ridgeway, V.G. Lardé y JR Wells