Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La Unión para el Mediterráneo que comenzó con el apoyo del presidente Sarkozy de Francia, ahora está recibiendo nuevo apoyo por parte de Francia y Alemania.
El nuevo ministro de Exteriores de Francia, Alain Juppé, ha pedido "refundar" la Unión como algo "más necesario que nunca". Ángela Merkel de Alemania, que había criticado la creación de la Unión en el 2007, reconoció la necesidad de que la Unión apoye el trabajo de la UE en el Oriente Medio y en las naciones mediterráneas.
Declaró en una rueda de prensa con su colega austríaco: "La existencia de la Unión es algo bueno. Da oportunidad de trabajar junto con los países norteafricanos… Creemos que debemos dar, a corto y largo plazo, apoyo económico y ayuda en asesoramiento para el crecimiento de la región; no solo para Libia, sino para los demás países" (LeFigaro.fr, 2 de marzo).
La Biblia indica que, por un tiempo, Alemania se aliará con los árabes de Moab, Edom, filisteos, Amón, e incluso babilonios y caldeos (Sal. 83:5-8; Ez. 23:22-23). Estos antiguos pueblos representan las naciones modernas en la región del Oriente Medio. Esta alianza necesaria durará corto tiempo, y luego se romperá cuando Alemania y el poder de la bestia tengan control absoluto (Dn. 11:40-43). Los hechos en el Oriente Medio, así como en Europa, van de acuerdo con estas profecías.