Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Durante su campaña electoral, el primer ministro David Cameron prometió [a los británicos] un referéndum en el 2017 sobre permanecer o salir de la UE si él era reelegido" (EU Observer, 12 de mayo del 2015).
Otro informe indica: "El Reino Unido podría celebrar un referéndum sobre la membresía de la UE tan pronto como julio del 2016, informó The Guardian la noche del lunes (11 de mayo). El periódico citó a una fuente del gobierno diciendo que el ‘estado de ánimo ahora es definitivamente acelerar el proceso y darnos la opción de celebrar el referéndum en 2016’ […] The Guardian señaló que un proyecto de ley (lo cual es necesario para celebrar un referéndum), podría ser aprobado antes de junio del 2016, haciendo posible un referéndum para el mes siguiente, o en septiembre del 2016, después de las vacaciones de verano" (ibídem). Desde hace mucho tiempo las profecías bíblicas han predicho que al fin de esta era, las naciones israelitas de Gran Bretaña y Estados Unidos serán castigadas por Dios e irán en "cautiverio" bajo el poder de la bestia europea porque se apartaron de los caminos de Dios (Deuteronomio 28:47-64; 31:29; Oseas 5:8). Es probable que Gran Bretaña intente salir de la UE, tal vez provocando una reacción política que preparará el terreno para algún tipo de retribución del tiempo del fin por las naciones europeas. Para más información sobre el futuro sobrio de Gran Bretaña y otras naciones de descendencia israelita, lea nuestro folleto informativo, Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.