Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El gobierno chino está luchando para contener el colapso bursátil que él mismo creó, anunciando el pasado lunes que va a intensificar sus compras de acciones para intentar estabilizar las Bolsas de China.
El lunes las acciones chinas sufrieron su mayor caída porcentual diaria en más de ocho años, acabando con cientos de miles de millones de dólares del mercado de valores y poniendo fin a un período de tres semanas de estabilidad que Pekín había alcanzado al intervenir con las compras de acciones y otros pasos para detener la caída del mercado" (The Wall Street Journal, 28 de julio del 2015). Esto ha llevado a temores generalizados de que el desplome de China creará un tsunami de inestabilidad en el mercado mundial. "La enorme volatilidad en la Bolsa de China ha avivado los temores entre los accionistas de todos los países acerca del verdadero estado de salud de la economía del país asiático, algo que ha provocado que los inversionistas asiáticos fueran rápido este martes por activos más seguros…" (Reuters, 28 de julio del 2015). À la luz de estos acontecimientos, ¡será importante observar atentamente a Europa! Los lectores y oyentes de El Mundo de Mañana conocen de las Escrituras que una superpotencia europea surgirá en el escenario mundial y traerá un breve período de prosperidad (Apocalipsis 17-18). Aunque Asia también desempeñará un papel importante en los acontecimientos del tiempo del fin desde una perspectiva militar (Apocalipsis 9:16), un sistema económico liderado por Europa será el que desempeñe el papel más importante. Los acontecimientos que rodean la inestabilidad de China podrían permitir que una Europa encabezada por Alemania ejerza más influencia económica en el mundo. Para aprender más sobre Europa en profecía, lea nuestro artículo, "Se acerca: ‘¡Estados Unidos de Europa!’"