Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Científicos del Reino Unido recibieron el visto bueno por parte del regulador de la fertilidad para modificar genéticamente los embriones humanos.
Es la primera vez que un país considera la técnica de ADN que altera los embriones y la aprueba… Pero el campo está atrayendo controversia sobre las preocupaciones de que se esté abriendo la puerta al diseño de bebés, o GM… El año pasado, científicos en China anunciaron que habían llevado a cabo la edición de genes en embriones humanos para corregir un gen que causa una enfermedad de la sangre" (BBC, 1 de febrero del 2016). "El Dr. David King, director de Human Genetics Alert, dijo: ‘Esta investigación permitirá a los científicos perfeccionar las técnicas para la creación de bebés genéticamente modificados, y muchos de los asesores científicos del gobierno ya han decidido que están a favor de permitir eso. Así que este es el primer paso en un proceso bien asignado de salida que lleva a los bebés de GM, y un futuro de la eugenesia de consumidor’" (ibídem). Aunque muchos científicos de la genética tienen motivos altruistas, su objetivo es ayudar a los bebés con problemas genéticos, ¿a dónde conducirá esta investigación? ¡Una vez la ciencia pueda desactivar los genes de la enfermedad, pueden, en teoría, desactivar los genes del envejecimiento y activar los genes de la fuerza, el tamaño del cuerpo y mucho más! En Génesis 11: 6-9, Dios a propósito confundió las lenguas porque sabía: "nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer". Si los científicos desarrollan la capacidad de manipular los genes, van a desempeñar el papel de Dios y, en teoría, podrían eliminar la necesidad de nuestro "Sanador" físico. ¡Dios no va a permitir que eso suceda! Para más información sobre este fascinante tema, lea nuestro artículo "Las obras de sus manos: el milagro del ADN".