Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Por increíble que pueda parecer, un "juez en Australia, dice que el incesto puede dejar de ser un tabú y la única razón por la que se considera un crimen es por posibles anomalías de nacimiento, que pueden ser resueltas con el aborto" y los métodos anticonceptivos (Telegraph, 10 de julio del 2014).
"El juez Garry Neilson, de la corte de distrito en el estado de Nueva Gales del Sur, comparó el incesto con la homosexualidad, que una vez fue considerada como un crimen y ‘antinatural’ pero ahora es ampliamente aceptada… hemos recorrido un largo camino desde la década de 1950, cuando la posición de la Common Law [derecho anglosajón] era que el sexo fuera del matrimonio no era legal" (ibídem). La sociedad occidental ha "recorrido un largo camino", ya que ha abandonado las leyes y estatutos que la protegían y la hicieron grande. Hace mucho tiempo, Dios le dio a la humanidad instrucciones claras contra el incesto, instrucciones que tenían la intención ??de traer bendiciones a los que las obedecieran (Levítico 18:6-12). Estas instrucciones debían ser estatutos "para siempre" que protegerían a las familias y a los niños. Sin embargo, actualmente, con el pretexto de libertad y progreso, la sociedad occidental está eligiendo su propio camino que traerá inevitablemente graves consecuencias (vv. 25-30; ver Levítico 26 y Deuteronomio 28). Gracias a Dios, Jesucristo regresará y "restaurará" el conocimiento de la verdad, los valores (Hechos 3:19-21) y librará a la humanidad "de la esclavitud de la corrupción" que estamos presenciando en la actualidad (Romanos 8:19-23). Para más información acerca de las bendiciones que vienen con la obediencia a las leyes de Dios, lea nuestro folleto Los diez mandamientos.