Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Las recientes muertes de jóvenes negros a manos de la policía de Estados Unidos en situaciones rutinarias han encendido las emociones y el odio y han generado un círculo vicioso que se alimenta a sí mismo.
Los jóvenes negros tienen miedo de la brutalidad policial y cada vez más están llevando armas para su propia protección. Los agentes de policía tienen miedo de las armas ocultas y están más propensos a "disparar primero y a preguntar después". Los incidentes que liberaron la ira reprimida llevaron a que se mataran a cinco policías en Dallas que realmente estaban protegiendo a manifestantes negros en una manifestación (BBC, 8 de julio de 2016). Un negociador de la policía que habló con el aparente tirador comentó: "El sospechoso dijo que estaba molesto con la gente blanca… que él quería matar a personas de la raza blanca, especialmente a oficiales blancos" (ibídem). Este ciclo de violencia ha dejado a muchos sintiéndose impotentes y sin saber cómo detener la ola de asesinatos. Las profecías bíblicas advierten que el fin de esta era será un tiempo de terror y brutalidad (2 Timoteo 3:1-4; Levítico 26:16) por no respetar las leyes humanas y de Dios, y debido a un tremendo desprecio por la vida humana (Mateo 24:12). La prensa no menciona, que actualmente muchas escuelas y padres no les enseñan a los niños sobre el bien y el mal como Dios mandó (Deuteronomio 6:6-8). Una de las razones por las que Jesucristo va a regresar es para traer la paz y la justicia a esta Tierra (Isaías 9:6-7). Para enterarse cómo se establecerá la verdadera paz sobre la Tierra, lea nuestro folleto Los diez mandamientos. ¡Este folleto revela que diez simples pero potentes leyes serán la base de ese Reino venidero!