Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El domingo por la mañana (15 de febrero) la policía de Copenhague mató a tiros a un hombre sospechoso de haber llevado a cabo dos ataques terroristas en la capital danesa durante el fin de semana.
‘Una vez más, Europa está conmocionada por lo que parece ser otro brutal ataque terrorista en contra de nuestros valores y libertades fundamentales, incluyendo la libertad de expresión’" (EU Observer, 15 de febrero del 2015). El hombre palestino de origen danés abrió fuego en una conferencia sobre la "libertad de expresión" y más tarde en una sinagoga judía. Más tarde murió en un tiroteo con la policía (ibídem). En respuesta a los acontecimientos, el primer ministro danés, comentó: "Hemos saboreado el temor y la impotencia que el terror quiere crear" (CNN, 16 de febrero del 2015). Es triste ver las tragedias de los atentados terroristas en Europa y en todo el mundo. Los recientes acontecimientos en Francia y Dinamarca son trágicos, sin embargo fueron profetizados a las naciones de descendencia israelita al fin de esta era como consecuencia de sus pecados. Dios advirtió: "yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror… que consuman los ojos y atormenten el alma… Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos" (Levítico 26:16-17). Tristemente, conforme las naciones israelitas se aparten de Dios, veremos más tragedias como las que acaban de ocurrir, y estos acontecimientos podrían "llevar" a un núcleo de naciones europeas a armarse y unirse como también está profetizado en Daniel 11:40-43. Para más información sobre el futuro de Europa, lea "Dios, la religión y la Unión Europea".