Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El asesinato terrorista de 17 civiles la semana pasada, en París conmocionó a Francia y al mundo entero (Fox News, 11 de enero del 2015).
À raíz de esta tragedia, el domingo, 40 líderes mundiales se unieron a 3,7 millones de personas en manifestaciones en París y en toda Francia en muestra de solidaridad contra el terrorismo (CNN, 11 de enero del 2015). El lunes, una fuerza de seguridad de 10,000 personas fue creada para movilizar a toda Francia, con casi 5.000 personas designadas para proteger las escuelas judías y las sinagogas (BBC, 12 de enero del 2015). Dirigiendo su nación a través de la tragedia, el presidente francés, Hollande dijo: "Estos son momentos de tensión. En las últimas semanas hemos frustrado varios planes terroristas, y sabíamos que estábamos siendo amenazados, al igual que otros países amantes de la libertad, y es precisamente por esta razón que somos el blanco principal. Debido a que somos un país libre podemos vencer a estos hombres de violencia y castigarlos por sus crímenes. No se puede permitir que alguien piense que puede salirse con la suya con esas cosas en Francia, y atacar el corazón de los valores republicanos a través de uno de sus pilares, una prensa independiente" (Euronews, 7 de enero del 2015). Dios advirtió a la antigua Israel y a las naciones modernas de descendencia israelita (de las cuales Francia es una de ellas) que se apartan de Él: "enviaré sobre vosotros terror" (Levítico 26:14-16). Dios también advirtió que los dirigentes de estas naciones "curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz" (Jeremías 6:14). Mientras que muchos dirigentes en la actualidad tienen buenas intenciones con sus comentarios "alentadores", la verdadera solución al terrorismo implica aprender a vivir de acuerdo a las leyes de Dios descritas en la Biblia (Salmos 119:165). Para más información sobre lo que nos depara el futuro, lea nuestro folleto, Armagedón y después…