Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En 2014 el doctor Paul Church, un urólogo en Boston, fue despedido por comentarios que hizo acerca de los riesgos de salud de la homosexualidad.
"La evidencia es irrefutable de que los comportamientos comunes dentro de la comunidad homosexual son perjudiciales y de alto riesgo para una serie de graves consecuencias médicas, incluyendo enfermedades de transmisión sexual, VIH y SIDA, cáncer anal, hepatitis, infecciones intestinales parasitarias y trastornos psiquiátricos… La expectativa de vida se reduce significativamente como consecuencia del VIH / SIDA, complicaciones de otros problemas de salud, y el suicidio. Esto por sí solo debería hacerlo reprochable a la comunidad médica, que tiene la obligación de promover y ser ejemplo de comportamientos y estilos de vida saludables", aseguró el doctor Church (Christianity Today, 27 de septiembre del 2015). À principios de este año la apelación del doctor Church fue negada (Catholic Culture.org, 16 de septiembre del 2015). Durante miles de años, la Biblia ha advertido sobre los peligros de las prácticas de salud pecaminosas. Esta es una de las razones por las que Dios prometió: "ninguna enfermedad de las que envié a los egipcioste enviaré a ti" (Éxodo 15:26). Es irónico que en las sociedades avanzadas médicamente hoy, sea "políticamente incorrecto" advertir sobre los peligros de las conductas de riesgo, al igual que lo fue advertir contra los peligros de fumar en los estados que se cultivaba el tabaco en los EUA durante los años 1960 y 1970. Para más información sobre los beneficios de seguir las leyes bíblicas de la salud, vea nuestro programa de televisión "El ébola se puede evitar".