Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Él está destinado, tiene la ventaja de los 40, es todo sonrisa y hace referencias a ‘selfies’ y filósofos antiguos, es atrevido y seguro de sí mismo.
Sí, fue la primera aparición del primer ministro italiano Matteo Renzi en el Parlamento Europeo. Habló sin notas, le dijo a su audiencia que Europa se está moviendo a la mitad de la velocidad del resto del mundo, que su enfoque centrado en las cuestiones financieras ha aniquilado su alma, y que mostraba cara de cansancio y resignación" (EU Observer, 2 de julio del 2014). À medida que muchos de los dirigentes europeos se desvanecen y pierden su respeto ante los ojos de la gente, los observadores políticos tienen sus ojos puestos en el joven y vibrante "emprendedor", el nuevo primer ministro católico de Italia y actual presidente del Consejo de la Unión Europea (ibídem, Reuters, 7 de julio del 2014). Algunos han observado que el señor Renzi, "nos recuerda lo que le falta a Europa y a sus dirigentes, brío, habilidades y confianza en sí mismos" (EU Observer, 2 de julio del 2014). Las profecías bíblicas revelan que el dirigente final del poder de la bestia europea del tiempo del fin será una persona influyente, que será tanto arrogante como seguro de sí mismo (Daniel 11:36-39). Este dirigente carismático encabezará diez naciones que "entregarán su poder y su autoridad a la bestia" (Apocalipsis 17:12-13). Si el señor Renzi será o no esta persona profetizada, está por verse. Sin embargo, muchos europeos claman por un líder fuerte, confiado, carismático, y "más joven" con quien las generaciones jóvenes se puedan identificar. Para más información sobre la bestia europea, vea nuestro programa de televisión, "¿Surgirá en Europa la bestia profetizada?"