Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Imagínese una hoja de carbono del grueso de un átomo pero más fuerte que un diamante y conduce electricidad 100 veces más rápido que el silicón en un chip de computadora".
Este compuesto imaginario se está convirtiendo rápidamente en una realidad, a medida que las investigaciones con "grafeno" se aceleran. El grafeno ha sido llamado el "nuevo material maravilloso" y tiene aplicaciones potenciales que "incluyen pantalla al tacto", células solares, dispositivos de almacenaje de energía, teléfonos celulares y, eventualmente, chips de computadoras de alta velocidad" (McClatchy Newspapers, 8 de julio).
Aunque Dios profetizó "tiempos peligrosos" como señal del fin del siglo (2 Ti. 3:1), también indicó que "muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará" (Dn 12:4). Cuando vemos en el mundo el aumento de enfermedades extrañas, conflictos étnicos y guerras y rumores de guerra, también hay una explosión de conocimiento claramente visible. Estas señales se combinan para hacer evidente a quien tenga "ojos para ver y oídos para oír", que el tiempo del fin realmente está cerca.