Richard F. Ames (1936-2024) | El Mundo de Mañana

Richard F. Ames (1936-2024)

¿Quién ganará la batalla de Armagedón?

Cuando Jesucristo regrese, todos los ejércitos del mundo lucharán contra el inminente Rey conquistador en la batalla de Armagedón. La profecía bíblica revela peligros dramáticos por venir, pero también las buenas nuevas del Reino venidero de Dios gobernado por el Mesías, como Rey de reyes y Señor de señores. ¡Acompáñenos!

¿Deben los cristianos guardar el sábado?



Los cristianos adoramos a Dios todos los días de la semana. Pero, ¿debemos apartar algún día especial como santo? ¿Cuál día debe ser tan especial?

Las diferentes religiones apartan diferentes días como días festivos y tiempo de culto. La mayoría de los dos mil cien millones de seres humanos que siguen el cristianismo en el mundo, tienen el domingo como su día de culto. Los mil trescientos millones de musulmanes guardan el viernes como su día semanal, y millones de judíos observan el sábado, contando del atardecer del viernes al atardecer del sábado.

Siete secretos del Apocalipsis

El libro del Apocalipsis revela el futuro de la humanidad y del planeta tierra. Pero contiene símbolos y secretos desafiantes. Usted debe conocer los secretos de este misterioso libro. Hoy compartiremos siete misterios del Apocalipsis. ¡Acompáñenos!

¡El Evangelio de las “Buenas Nuevas”!

Un sentimiento casi universal es que el fin del mundo se acerca. ¿Puede la ciencia salvarnos? ¿Nos salvará Dios? ¿Hay esperanza para el futuro? Hay una fuente que describe la historia del mundo y su futuro garantizado, la Santa Biblia. ¡Revela la secuencia detallada de eventos proféticos, la condición final de todas las naciones de la tierra y el futuro alentador de la humanidad! ¡Acompáñenos!

La nueva Jerusalén

Viene un tiempo en que este planeta Tierra será purificado con fuego. Se convertirá en una tierra nueva. ¡La Tierra albergará una ciudad celestial, la Nueva Jerusalén, que descenderá del cielo a la Tierra! Apocalipsis 21:1: “Vi un Cielo nuevo y una Tierra nueva; porque el primer Cielo y la primera Tierra pasaron, y el mar ya no existía más". ¿Estará usted vivo para disfrutar esa nueva Tierra y la Nueva Jerusalén?

Páginas