Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!
¡De entender y creer lo que es el verdadero evangelio depende nuestra vida eterna! El apóstol Pablo les advirtió a los cristianos de su época: "Si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u OTRO EVANGELIO que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" (2 Co. 11:4).
Millones de hombres y mujeres, aunque muy sinceros, han tolerado un evangelio falso. Se han dejado engañar muy fácilmente. ¿Por qué? Por no seguir el mandato divino que dice: "examinadlo todo" (1 Ts. 5:21). Jesucristo dijo: "El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio" (Mr. 1:15). El evangelio que usted ha creído, ¿es acaso el mismo que Jesús predicó? ¡Asegúrese! La gente predica muchos "evangelios" diferentes. ¡Usted debe discernir la verdad! Por ejemplo, ¿ha oído este tipo de mensaje?