Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!
Los diarios de hoy registran un estado de cosas que habría sido absolutamente impensable para un observador en 1945, en los días finales de la Segunda Guerra Mundial. En ese entonces, el eje Roma-Berlín estaba destrozado mientras que las fuerzas británicas y estadounidenses se erguían en el pináculo de la victoria. Hoy, Inglaterra ha sido despojada de su Imperio y los Estados Unidos se encuentran en un estado de bancarrota moral y cultural. Europa continúa uniéndose bajo la égida de una poderosa Unión Europea dominada por Alemania.
En los decenios que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos y Gran Bretaña invirtieron miles de millones de dólares en operaciones de inteligencia y contrainteligencia. Sin embargo, los sucesos geopolíticos más extraordinarios de la posguerra, que culminaron con el colapso de la "cortina de hierro" y el surgimiento de una Alemania reunificada y poderosa, los tomó enteramente por sorpresa.