Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Una fuente de noticias alemana recientementeinformó: "Ansbach, Múnich, Würzburg, Niza, Bruselas, a la luz de las muchas historias de noticias terribles, muchos se preguntan: ¿Qué le pasa al año 2016?
¿Se ha vuelto loco el mundo?… Parece que algo se está desarrollando y fraguando… Cada nuevo desarrollo parece llegar cada vez más rápido que el anterior… Estamos viviendo en una época de crisis y conmoción que bien podría ser traumatizante en su rápida sucesión y concentración, ya que aún no está claro si es solamente una sacudida temporal o el comienzo de una tendencia sin un final a la vista" (Der Spiegel, 25 de julio de 2016). Sin embargo, Jesucristo predijo hace casi 2.000 años que el inminente fin de esta era estaría marcado por falsos profetas y aumento en guerras, hambres, pestes y que estos acontecimientos serían solo "principio de dolores" (Mateo 24:3-8). Las profecías bíblicas también indican que el fin de esta era estará marcada por el materialismo egoísta, el orgullo, la búsqueda del placer, los escándalos, las actividades brutales, y el rechazo de los valores morales (2 Timoteo 3:1-5). Debido a este descenso hacia el caos, Jesucristo va a regresar a esta Tierra y para poner fin a la maldad y los sufrimientos que aquejan al mundo (Apocalipsis 11:15-18). Jesús advierte que los que vivan al fin de esta era deben "velar" los acontecimientos mundiales que convergen con las profecías bíblicas para que no sean tomados por sorpresa cuando regrese para establecer el Reino de Dios (Mateo 24:42-44). Para más información acerca de los acontecimientos que precederán al retorno de Jesucristo, lean Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo.