Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El alemán de 18 años de edad, que el viernes por la noche mató a nueve personas en un centro comercial en Múnich estaba obsesionado con los asesinatos en masa, tenía un libro sobre tiroteos en las escuelas de Estados Unidos y jugaba videojuegos violentos. La mayoría de sus víctimas eran compañeros adolescentes" (The Guardian, 24 de julio de 2016).
En "el cuarto acto de violencia por parte de hombres del Oriente Medio o de origen asiático contra civiles alemanes en una semana", un hombre sirio "se inmoló en el sur de Alemania, hiriendo a 15 personas" después de "haber prometido lealtad al Estado Islámico en un vídeo encontrado en su teléfono móvil" (Reuters, 25 de julio de 2015). "El viernes, a raíz de la matanza en Múnich, los políticos debaten sobre cómo prevenir, o mejor afrontar, los ataques a la población civil. El asunto controversial de desplegar soldados en el país se ha planteado de nuevo… la constitución de Alemania, a raíz de la Segunda Guerra Mundial, estableció límites estrictos sobre el uso de la fuerza militar… dentro de las fronteras del país." De acuerdo con el ministro del Interior de Baviera, estas restricciones ahora son "obsoletas" (Deutsche Welle, 25 de julio de 2016). Aunque la constitución de Alemania fue escrita para evitar que surja en la nación otro dirigente del tipo de Hitler, las profecías bíblicas revelan que un dirigente fuerte, al que se refieren como "la bestia", surgirá en Europa e incluso blasfemará contra Dios mientras dirige a su pueblo (Apocalipsis 13:1-10). Las profecías indican que esta persona probablemente surgirá en la Alemania moderna. Los acontecimientos actuales están allanando el camino para que estas profecías se cumplan. Para más información sobre este futuro, lean "Renace Alemania: ¿habrá un cuarto Reich?"