Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Suecia y Finlandia participaron en su primera reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN… Su participación fue recibida como una señal de que los dos países no alineados se están moviendo más cerca a las estructuras de seguridad de la OTAN y los Estados Unidos…" (EU Observer, 20 de mayo del 2016).
El 13 de mayo, en una reunión cumbre en la Casa Blanca: "Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia" reafirmaron su compromiso con una "asociación profunda basada en los valores fundamentales compartidos" con los EUA (The White House, 13 de mayo del 2016). También acordaron "fortalecer las inversiones en defensa y las capacidades militares, así como en la diplomacia y la cooperación regional…" (ibídem). ¡Una relación más profunda entre los países nórdicos y Estados Unidos puede parecer única, pero bíblicamente es de esperarse! Las Escrituras y la historia secular muestran que muchas naciones de Europa occidental (incluyendo Noruega y Suecia) son descendientes de Israel y, literalmente, "hermanas" de los EUA y Gran Bretaña. Las profecías muestran que estas naciones juntas probablemente irán a un cautiverio nacional, a causa de su rechazo a Dios: "el día que castigue las rebeliones de Israel" (Amós 3:14). Y: "La ciudad que salga con mil, volverá con ciento, y la que salga con ciento volverá con diez, en la casa de Israel" (Amos 5:3). A medida que la profecía avance, debemos esperar que más naciones de descendencia israelita se unan. Para más información sobre este fascinante curso de acontecimientos, lean o escuchen nuestro folleto gratuito Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.