Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Por primera vez en la historia británica: "Sadiq Khan, un político musulmán practicante del Partido Laborista, fue electo alcalde de Londres, marcando un hito político en el mundo" (CNN, 6 de mayo del 2016).
En su discurso de victoria, el señor Khan dijo que será el alcalde de todos los londinenses, aunque muchos especulan acerca de sus verdaderos motivos. En el 2006, Khan asistió a "una reunión con un líder musulmán extremista… el doctor Azam Tamimi, una figura destacada de la Asociación Musulmana de Gran Bretaña" y más tarde defendió el lenguaje genocida utilizado por el orador (The Sun, 8 de febrero del 2016). El señor Khan también ha "enfrentado nuevos cuestionamientos sobre sus vínculos extremistas tras conocerse que su excuñado era un predicador del odio" (The Sun, 12 de febrero del 2016). Puede ser significativo que un alcalde musulmán ahora dirija a Londres, una ciudad que ha desempeñado un papel importante en la civilización occidental durante siglos y la capital de una nación israelita moderna. Desde hace mucho tiempo la Biblia ha advertido que si las naciones israelitas andan por el camino contrario a las leyes de Dios: "El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo" (Deuteronomio 28:15, 43), y "los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros" (Levítico 26:17). Dios inspiró a Oseas a llamar al descarriado Efraín (actual Gran Bretaña) "paloma incauta, sin entendimiento" (Oseas 7:11). A medida que se desarrolla el futuro, los londinenses tendrán la oportunidad de ver cuáles serán los frutos de esta histórica elección. Para más información sobre estos importantes acontecimientos, lean nuestro artículo: "El Islam en la historia y la profecía".