Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Las fuerzas de Estados Unidos en el Oriente Medio están siendo provocadas cada vez más por Irán. “En lo que va de año, han ocurrido 31 encuentros inseguros con navíos iraníes en el Golfo Pérsico, comparados con los 23 encuentros durante el 2015” (CNN, 6 de septiembre de 2016). Debido a la debilitada política exterior de Estados Unidos, Irán se ha envalentonado en poner a prueba la fuerza de Estados Unidos en la región. “Dos aviones de vigilancia estadounidense que volaron en lo que oficiales estadounidenses dijeron era espacio aéreo internacional cerca de Irán, fueron amenazados por las estaciones de defensa aérea iraní durante el fin de semana, y los iraníes les dijeron que cambiaran su curso o enfrentarían el fuego... Los funcionarios del Departamento de Estado condenaron el incidente, diciendo que esto mostró que Irán aún tenía que mostrar señales de cambio en su postura agresiva en la región, incluso después del acuerdo nuclear internacional alcanzado el año pasado” (Wall Street Journal, 13 de septiembre de 2016).
Desde hace tiempo las profecías bíblicas han advertido a los descendientes de la antigua Israel (Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Europa Occidental, Israel, etc.) que si menospreciaban sus mandamientos y se apartaban de Dios, sus naciones serían “derrotadas delante de tus enemigos” y “quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo”, incluyendo sus fuerzas militares (Levítico 26:15-19; Deuteronomio 28:25). Históricamente, cuando un rey de Israel o de Judá se apartaba de Dios, los adversarios extranjeros aumentaban (1 Reyes 11:9, 14, 23). Hoy en día, a medida que los líderes de Estados Unidos arrogantemente quebrantan y desprecian las leyes de Dios, no es sorprendente que Irán y otras naciones estén desafiando directamente la influencia mundial de Estados Unidos. Para más información, lean nuestro artículo “¡Una advertencia para usted!”