Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
El reciente intento de establecer un país separatista en Seattle, Washington ha fracasado, pero ¿fue este una pérdida total? Sí, es cierto que dispararon a cuatro personas, incluidos dos jóvenes negros que murieron, y hubo denuncias de violaciones. Se impuso justicia vigilante para cualquiera que fuera sorprendido robando un teléfono celular, incluso si más tarde se descubría que el teléfono se había extraviado. También es cierto que el grafiti estropeó negocios, pero está bien, porque esas empresas fueron cerradas y cubiertas con paneles de madera durante estos eventos. Era difícil saber quién estaba a cargo, pero ¿es esto algo que realmente les importa a los drogados? ¿Significa esto que todo fue en vano?
¡No del todo! Seattle nos ha enseñado lecciones valiosas sobre cómo lidiar con las turbas, los anarquistas y los niños mimados. Aquí hay diez lecciones en caso de que tenga un hijo rebelde:
"¡Para!"
"¡Pensé que te había dicho que dejaras de hacer eso!"
"Hablo en serio ahora, ¡basta!"
"Voy a contar hasta tres".
"Uno ... dos ... dos y medio ..."
"Dos y tres cuartos ..."
"¡Pensé que te había dicho que dejaras de hacer eso!"
(Advertencia: hagan lo que hagan, no los toques, podrían lastimarte).
Ahora, con toda seriedad, la zona autónoma conocida como CHOP / CHAZ no produjo “un verano de amor” como sugirió el alcalde, y no fue una “fiesta callejera” pacífica como se describe en algunos medios. Dos jóvenes negros murieron trágicamente como resultado de políticos equivocados y medios de comunicación cómplices, dejando atrás a padres afligidos que nunca en esta vida volverán a ver a sus hijos. El dolor que sienten y el vacío en sus almas son inconmensurables. Las cosas no tenían que terminar de esta manera, pero sin embargo lo han hecho porque nosotros, como nación, hemos abandonado a nuestro Creador.
El profeta Isaías describe que en nuestro mundo el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza (Isaías 59). También describe el estado de nuestras familias, lo que resulta en una crisis de liderazgo. “Y les pondré jóvenes por príncipes, y muchachos serán sus señores. Y el pueblo se hará violencia unos a otros, cada cual contra su vecino; el joven se levantará contra el anciano, y el villano contra el noble...Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos” (Isaías 3: 4–5, 12).
Para obtener más información, consulte "Los pecados de racismo, anarquía, y secularismo" y Por qué es tan difícil criar hijos.