Más crímenes extremos | El Mundo de Mañana

Más crímenes extremos

Díganos lo que piensa de este artículo

El pasado fin de semana, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, resultó herido en un intento de asesinato en un mitin político. Como se informó ampliamente, el señor Trump recibió un disparo en la oreja, que por poco le llega al cráneo. El pistolero fue dado de baja y al menos un miembro del público presente en el mitin perdió la vida. El ataque llevó al presidente Biden a hacer una declaración en contra de la violencia política.

En las últimas dos semanas se han cometido otros crímenes extremos en diversos lugares. En Inglaterra, un hombre de 24 años fue arrestado en relación con dos maletas encontradas en Bristol, Inglaterra, que contenían restos de dos hombres (Reuters, 13 de julio de 2024). Según las autoridades, el sospechoso viajó con las maletas desde Londres. Y en un vertedero en Nairobi, Kenia, la policía encontró varias bolsas de plástico que contenían partes de los cuerpos de al menos seis víctimas femeninas (The Guardian, 13 de julio de 2024). Anteriormente en el mismo lugar se habían encontrado los restos de dos hombres y otra mujer. Los opositores al presidente de Kenia, William Ruto, han acusado a la policía de actos delictivos.

A medida que el mundo desciende hacia un mayor caos, tenemos que recordar la visión de Ezequiel en la que Dios le ordena a su ángel: “ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en” la Tierra (Ezequiel 9:4). A medida que aumentan las atrocidades en todo el mundo, transmitidas continuamente por los medios de comunicación, es fácil volverse insensible a ellas. Aquellos que buscan seguir verdaderamente a Jesucristo no deben permitir que esto suceda y deben aumentar la intensidad de sus oraciones pidiendo que Su regreso suceda pronto: “Amén; sí, ven, Señor Jesús” (Apocalipsis 22:20). Para más información sobre las señales a las que debemos observar y que indican que la segunda venida de Cristo está cerca, lean Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo.