Stuart Wachowicz | El Mundo de Mañana

Stuart Wachowicz

Reseñas de Canadá: Semillas de prosperidad



Canadá, como las demás naciones de ascendencia británica, han sido bendecidas con la prosperidad prometida a los hijos de Abraham.

Hace cien años, una gran mayoría de la población de Canadá vivía en zonas agrícolas. Ahora, como gran parte de Occidente, esta sociedad se ha urbanizado cerca de un 90 por ciento. Como resultado, muy pocos comprenden el trabajo necesario para producir alimentos y, por lo tanto, no aprecian su importancia. Las necesidades agrícolas se han convertido en una prioridad muy baja, tanto para los votantes como para los políticos.

Canadá escogió el caos



¿Qué tan lejos de la verdad y la moralidad bíblicas caerán Canadá y el resto de la sociedad occidental, antes de que la confusión dé paso a la catástrofe?

José

En El Mundo de Mañana creemos que es tiempo de restaurar las bases históricas, al menos para algunos en la sociedad, con el conocimiento fundamental de los grandes personajes registrados en el texto bíblico, y las lecciones que la historia transmite. Su ejemplo puede servir para guiarnos a todos a tomar decisiones más exitosas enriqueciendo nuestras vidas. Nosotros con nuestros hijos y nietos podemos ser protegidos de la desconexión del único fundamento moral que lleva a la felicidad.

Jacob

En El Mundo de Mañana creemos que es tiempo de restaurar las bases históricas, al menos para algunos en la sociedad, con el conocimiento fundamental de los grandes personajes registrados en el texto bíblico, y las lecciones que la historia transmite. Su ejemplo puede servir para guiarnos a todos a tomar decisiones que enriquezcan nuestras vidas. Nosotros con nuestros hijos y nietos podemos ser protegidos de la desconexión del único fundamento moral que lleva a la felicidad.

Abraham e Isaac

En El Mundo de Mañana creemos que es tiempo de restaurar las bases históricas, al menos para algunos en la sociedad, con el conocimiento fundamental de los grandes personajes registrados en el texto bíblico, y las lecciones que la historia transmite. Su ejemplo puede servir para guiarnos a todos a tomar decisiones más exitosas que enriquezcan nuestras vidas. Nosotros con nuestros hijos y nietos podemos ser protegidos de la desconexión del único fundamento moral que lleva a la felicidad.

Páginas