Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!
A comienzos del siglo XXI, la mayoría de nosotros comprendemos que vivimos en un mundo peligroso. Hace apenas seis decenios se lanzó una nueva arma cuya capacidad de destrucción era hasta entonces desconocida, fue cuando Estados Unidos dejó caer bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki el 6 y el 9 de agosto de 1945. Una nueva era de destrucción masiva había empezado.
Los seres humanos seguirán buscando un camino a la paz. Pero sin el conocimiento del Dios Creador y sin su dominio supremo sobre el planeta Tierra, los esfuerzos de las naciones terminarán en el fracaso. El apóstol Pablo explicó hace casi 2.000 años que las tendencias del hombre son violentas y opuestas a Dios: “Sus pies se apresuran para derramar sangre; quebranto y desventura hay en sus caminos; y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos”. (Romanos 3:15-18).