Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Las fuerzas armadas de China y Rusia realizaron por primera vez ejercicios navales conjuntos desembarcando 400 infantes de marina en la costa del Pacífico de Rusia… Los ejercicios marcan no solo la primera vez que la Armada del Ejército Popular de Liberación (PLAN, por sus siglas en inglés) y la Armada de Rusia tienen simulacros juntos en un ejercicio anfibio, sino también la primera vez que China desembarca tropas en territorio extranjero" (USNI News, 26 de agosto de 2015).
Otro informe señala: "El mes pasado Rusia y China llevaron a cabo una nueva serie de atrevidas maniobras militares… ejecutando una simulación por ordenador de cinco días en respuesta conjunta a un ataque con misiles balísticos… el ejercicio… fue altamente significativo porque indica ‘un nuevo nivel de confianza’ entre los dos antiguos adversarios… la capacidad de compartir información en un área tan sensible como los sistemas de alerta de lanzamiento de misiles y defensa contra misiles balísticos indica algo más allá de una simple cooperación" (Financial Times, 24 de junio de 2016). Rusia también está reconstruyendo su relación desgarrada por la guerra con Japón. Ellos "durante décadas han estado en conversaciones para reparar completamente las relaciones bilaterales y firmar un tratado de paz… La próxima ronda de consultas sobre la firma de un tratado de paz… se llevará a cabo en Moscú el 26 de agosto" (TASS Russian News Agency, 18 de agosto de 2016). Las profecíasbíblicas del tiempo del fin describen un enorme ejército del oriente que cruza el Éufrates e invade la región que rodea a Jerusalén (Daniel 11:44; Apocalipsis 9:13-18). Los nuevos acuerdos entre Rusia, China y otros países asiáticos podrían dar lugar al cumplimiento de estas profecías del tiempo del fin. Para más información, lea nuestro folleto Armagedón y después….