Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"Después de luchar por dos semanas contra varios incendios fuera de control en California, Arizona y Nuevo México, el domingo en la mañana equipos [bomberos] estatales y federales pudieron dominar todos excepto uno, el fuego en Erskine en el condado de Kern, al norte de los Ángeles, que pasó de 37.000 acres [14.973 hectáreas] a 43,360 acres [17.547 hectáreas] durante el día" (ABC News, 26 de junio del 2016).
A medida que el "occidente" de Estados Unidos batalla con los incendios forestales, Virginia Occidental está saliendo de apuros después de sus peores inundaciones en un siglo (Reuters, 26 de junio del 2016). Más de 30.000 hogares y negocios se quedaron sin servicio eléctrico y "el presidente Obama ‘ordenó ayuda federal para complementar los esfuerzos de recuperación estatales y locales en la zona afectada por fuertes tormentas, inundaciones, deslizamientos de tierra y avalanchas de lodo’" (BBC, 26 de junio del 2016). Este "clima extremo" es una reminiscencia de las profecías bíblicas que declaran que un clima extremo en el tiempo del fin golpeará a las naciones de descendencia israelita que rechazan a Dios y sus leyes: "También os detuve la lluvia tres meses antes de la siega; e hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovió, y la parte sobre la cual no llovió, se secó" (Amos 4:7). A medida que las profecías bíblicas avanzan, debemos esperar condiciones climáticas más extremas, como ahora vemos a través de los Estados Unidos. Los acontecimientos meteorológicos son una herramienta importante que Dios va a utilizar para llevar a cabo su plan en esta Tierra. Para más información sobre este tema, vean el programa de televisión: ¿Quién controla el tiempo?