Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
"El experimento europeo", como la UE es conocida por muchos europeos, ¡está en problemas! Las viejas divisiones que han asolado el continente durante siglos están levantando sus feas cabezas una vez más. Hace un par de semanas, los líderes de la UE se reunieron para dar una respuesta financiera unificada a la pandemia de la COVID-19 y ¿saben qué? No pudieron ponerse de acuerdo sobre la respuesta (Reuters, 27 de marzo de 2020). Posteriormente, propusieron una respuesta, pero tardó semanas y no aborda los problemas principales, incluidos los problemas que enfrentan España e Italia que están siendo devastados por el coronavirus (Fortune, 10 de abril de 2020). Muchas naciones creen que la UE debería tener una respuesta fiscal estándar y unificada a la crisis. La semana pasada, el primer ministro de Italia comentó que, si los europeos no pueden ponerse de acuerdo, las naciones "tendrán que descartar a Europa y ‘cada uno hará lo suyo’".
Como un autor escribió: "La nueva crisis del coronavirus ha reabierto las antiguas divisiones de la euro zona". Estas divisiones son antiguas y están profetizadas. El profeta Daniel advirtió que al final de esta era, diez naciones o reyes europeos se unirán, pero aún estarán divididos como el "hierro y el barro cocido" (Daniel 2:41-43). Estamos viendo cómo esta naturaleza de "hierro y barro cocido" se reinicia en Europa en este momento. Sin embargo, a pesar de esta naturaleza dividida, uno de los resultados finales que debemos tener en cuenta es la unificación de diez reyes o reinos bajo un paraguas unido conocido como la "bestia", y muy probablemente bajo el liderazgo de Alemania (ver Apocalipsis 17). La división creciente que ahora vemos en toda Europa es inquietante, pero desde un punto de vista profético debería ser emocionante. Para conocer mejor el futuro de Europa y la UE, lea "Hierro y barro cocido".