Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Si está siguiendo las noticias mundiales, ha podido ver el reciente aumento de escasez de alimentos en todo el mundo. El aumento en los precios de los alimentos es parte de esta realidad. Recientemente, 29 estados de Estados Unidos han sacrificado pollos para prevenir la propagación de la gripe aviar que está afectando a las naciones de todo el mundo (The Guardian, 28 de abril de 2022). ¡Millones de aves han sido sacrificadas, más de cinco millones fueron sacrificadas en solo una productora de huevos en Iowa! En otras noticias, el aceite de cocina está escaseando en Europa. Varias tiendas de comestibles del Reino Unido están racionando el aceite de cocina en respuesta a la escasez creada por el conflicto en Ucrania (The Guardian, 26 de abril de 2022).
Aunque los estantes de los supermercados están más vacíos y algunos productos están agotados o están siendo limitados, el estado de los alimentos en el mundo sigue siendo relativamente bueno, al menos en las naciones occidentales. La verdad es que la escasez que estamos comenzando a sentir se intensificará a medida que nos acercamos al fin de esta era. Las profecías bíblicas indican que la disponibilidad de aceite y vino se reducirá considerablemente, y el suministro de trigo o cebada para un día costará hasta un día entero de salario (Apocalipsis 6:5–6). En última instancia, especialmente para las modernas naciones de descendencia israelita que serán castigadas por Dios, no tendrán nada que comer y habrá una hambruna severa (Deuteronomio 28:52–57). La escasez que estamos viendo hoy es solo la punta del iceberg en comparación con lo que está profetizado que vendrá. Para más información sobre lo que precederá al retorno de Jesucristo, lean Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo.