Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Nuestra sociedad occidental se encuentra confundida sobre algo muy básico: el género masculino y femenino. Se ha puesto de moda creer que los niños no nacen realmente hombre o mujer, sino que ellos deben “elegir” si desean ser hombre o mujer. Parece que el mundo se ha vuelto loco y ha desechado miles de años de conocimiento básico sobre hombres, mujeres y sus roles en la sociedad. Muchos padres se están tragando este anzuelo y la plomada del engaño malvado criando a sus hijos de una manera neutral en cuanto al género. Nuestros niños están bajo ataque y debemos contraatacar.
Los padres están en una posición idónea para prevenir estos ataques a nuestros hijos, y las mujeres juegan un papel especialmente crucial por ser las principales personas que dan el cuidado a sus hijos. Aquí hay cinco puntos a considerar en la lucha por la identidad de género de su hijo.
Hay un ataque total contra la identificación de género tradicional, y nuestros niños están siendo atacados. No se trata solo de ropa, peinados o juguetes; se trata de una forma de vida. Debido a nuestro papel como madres tenemos la ventaja de estar en la primera línea de esta batalla. Saldremos victoriosas si nos escudamos en nuestro Señor Jesucristo (1 Juan 5:4).