Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
La India es una de las pocas naciones del mundo que no criticó las acciones militares de Rusia en Ucrania (Deutsche Welle, 8 de noviembre de 2022). En su quinta reunión este año, los ministros de Relaciones Exteriores de la India y de Rusia discutieron vínculos comerciales más estrechos y cooperación en las áreas de viajes espaciales y energía nuclear. El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia expresó: “Discutimos en detalle el estado y las perspectivas de la cooperación técnico-militar, incluida la producción conjunta de armas modernas”. En su primera visita a Rusia desde la invasión de Ucrania, el ministro de Relaciones Exteriores de la India estuvo acompañado por “altos funcionarios de agricultura, petróleo y gas natural, puertos y transporte marítimo, finanzas, productos químicos y fertilizantes, y comercio”. Como parte de las reuniones, la India también se comprometió a seguir comprando petróleo de Rusia. El 23 por ciento de las importaciones de petróleo de la India ahora provienen de Rusia (Reuters, 8 de noviembre de 2022). La India es una de las pocas naciones que tiene una buena relación tanto con Rusia como con Occidente.
Las profecías de las Escrituras indican el surgimiento de un poder bélico masivo al oriente de la Tierra Santa al fin de esta era (Apocalipsis 9:13–19). Este ejército probablemente consistirá en fuerzas reunidas por varias naciones grandes y poderosas, y Rusia, la India y China podrían ser la fuente de esas futuras tropas. Si estas naciones han de trabajar unidas en el futuro, deben desarrollar relaciones más estrechas entre ellas. Cuando observamos los acontecimientos mundiales, vemos que el vínculo entre estas naciones se vuelve cada vez más estrecho. Para comprender el significado de esta creciente relación entre los “reyes del oriente”, lean “Cinco profecías para el Oriente Medio”.