Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Recientemente Alemania agregó una cuarta división oficial a sus filas militares: la División de Seguridad Nacional (German Foreign Policy, 13 de enero de 2025). Esta nueva división unirá a todos los reservistas y agencias de todo el país y será considerada una división oficial junto con las tres divisiones de combate actuales. La nueva división tiene la tarea de “proteger las instalaciones militares claves, incluidos los ferrocarriles, los puentes y la infraestructura digital”. Actualmente, la división tiene 6.000 efectivos, pero los planificadores militares dicen que es necesario aumentar este número a “al menos cinco dígitos”, con el objetivo de alcanzar los 100.000 o más. Está previsto un total de 42 compañías, compuestas en su mayoría por reservistas.
El año pasado, las recién creadas tropas de seguridad nacional de Alemania participaron en Steadfast Defender, “el mayor ejercicio militar de la OTAN desde la Guerra Fría”. El objetivo era entrenar a las tropas europeas para defender la frontera oriental de Europa en caso de que Rusia intentara invadirla. Un político, crítico del enfoque del ministro de Defensa de Alemania, Boris Pistorius, señaló la falta de tropas alemanas necesarias para avanzar en tales esfuerzos. En sus palabras, el señor Pistorius está creando “estructuras huecas” que aún no se han llenado en ausencia de más fondos y la institución del servicio militar obligatorio. De todos modos, se están creando las estructuras para futuros esfuerzos militares y ahora solo hace falta llenarlas con tropas, algo que podría lograrse con la reinstauración del servicio militar obligatorio. El ejército de Alemania empleó una táctica similar antes de la Segunda Guerra Mundial, construyendo un núcleo de oficiales por adelantado para que, cuando se necesitara un ejército, todo lo que tuvieran que hacer fuera reclutar a las tropas, ya que la estructura estaba lista.
Las profecías bíblicas indican que al fin de esta era, el poder de la “bestia” liderado por Alemania reunirá un ejército poderoso y eficaz. Este ejército eventualmente estará involucrado en el control de la Tierra Santa y contenderá contra los “reyes del oriente” que probablemente incluirán a Rusia. Es posible que estemos presenciando, en tiempo real, cómo Alemania sienta las bases para su profetizado futuro militar. Para más información, lean Alemania en profecía.