Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Según los datos de la entrevista recientemente publicados por el Centro de Investigación PEW, el porcentaje de estadounidenses que se autodenominan “cristianos” ha disminuido significativamente en los últimos diez años (17 de octubre de 2019). Además, un número significativamente menor asiste a los servicios religiosos con regularidad. Al mismo tiempo, más estadounidenses se autodenominan como espirituales, pero no religiosos, y el porcentaje de los “religiosos no afiliados” ha aumentado significativamente. La correlación entre la autoidentificación y la edad también es clara: cuanto mayor es la persona, más probable es que se identifique como cristiano y lo contrario también es cierto: cuanto más joven es la persona, menos probable es que se identifique como cristiano.
Las profecías bíblicas advierten que “en los postreros días” un número cada vez mayor de personas serán “amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella” (2 Timoteo 3:1-5) De hecho, vendrá un tiempo en que aquellos que se aferren al verdadero nombre y a las enseñanzas de Jesucristo, serán “aborrecidos de todos por causa de mi nombre” (Lucas 21:17). El continuo declive religioso de Estados Unidos, especialmente entre los cristianos, es real y encaja con las profecías del tiempo del fin. Para conocer mejor esta tendencia, lean ¿Qué o quién es el anticristo? —Scott Winnail, Richard Franz y Francine Prater