Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
En un artículo reciente titulado “6 patos cojos y Giorgia Meloni: conozcan la clase de 2024 del G7”, Politico destacó cómo los líderes de seis de las siete naciones del G7 pronto podrían ser reemplazados. Estos líderes incluyen a Emmanuel Macron de Francia, Olaf Scholz de Alemania, Joe Biden de Estados Unidos, Justin Trudeau de Canadá, Fumio Kishida de Japón y Rishi Sunak del Reino Unido. El único miembro del G7 que parece estar solido en el poder es Giorgia Meloni de Italia, que lidera la única nación del G7 que no se considera una potencia mundial. La señora Maloni es considerada una conservadora de extrema derecha, y su poder y destreza han aumentado a medida que el electorado europeo se ha vuelto mucho más conservador, como se ilustra en las recientes elecciones en el continente.
La realidad de que seis de los siete líderes del G7 pronto podrían cambiar es preocupante para las naciones que lideran, y presagia un cambio radical en la geopolítica. Los principales líderes van y vienen, pero rara vez cambian tantos al mismo tiempo, lo que plantea muchas preguntas importantes. ¿Cómo se llevarán las personas que los reemplacen? ¿Estarán unidos o estarán en desacuerdo en sus visiones del mundo? ¿Cómo lidiarán con otros líderes mundiales más desafiantes? ¿Cuál es su filosofía sobre una Europa unida? ¿Cómo actuarán ante la creciente presión de una posible Tercera Guerra Mundial?
Para los que observan la geopolítica sin una comprensión bíblica, la vida continúa volviéndose cada vez más aterradora. Sin embargo, la Biblia aporta una perspectiva única que ofrece verdadera esperanza. Las Escrituras dejan claro que es el Dios del universo quien quita y pone a hombres y mujeres en poderosos roles de liderazgo (Daniel 2:20-22). Dios también está llevando a cabo un plan y un propósito en esta Tierra (Daniel 4:17; Job 12:23). Las profecías bíblicas revelan que se avecinan tiempos difíciles que afectarán al mundo entero. Sin embargo, las profecías afirman claramente que aparecerá un líder nuevo y todopoderoso que marcará el comienzo de una nueva era que traerá la paz a este atribulado planeta: el retorno de Jesucristo. Para más información sobre estas buenas noticias, lean Armagedón… y después.