Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Despuésde lavotación del "Brexit" hace unas semanas, muchos han especulado sobre el futuro y el destino del Reino Unido. Muchos anticipan que el Reino Unido no puede permanecer unido por mucho tiempo (New York Times, 12 de julio de 2016).
La sobria retórica sobre el futuro de Gran Bretaña apareció en un reciente artículo del New York Times titulado, "Último suspiro del Imperio de Inglaterra" (ibídem). El escritor, que describe la emoción por la votación del "Brexit, lamentó: "Lo que sus partidarios, que celebran con la bandera ondeando en la calle, entre lágrimas llaman ‘día de la independencia’ tendrán que aclarar el papel que Inglaterra ha jugado desde el siglo 16 como una gran potencia, junto con el reinado de la ciudad de Londres como capital financiera del mundo" (ibídem). Si bien el futuro exacto de Gran Bretaña y el Reino Unido no es inmediatamente evidente, desde hace tiempo las profecías bíblicas han predicho que debido a que las naciones de descendencia israelita se han apartado de Dios y de sus leyes, Dios va a "[quebrantar] el orgullo de vuestro poderío" (Levítico 26:19, LBLA). En el nacimiento de la reina Isabel, hace menos de 100 años, el imperio de Gran Bretaña cubría casi una cuarta parte del globo. Sin embargo, ese imperio se ha reducido desde entonces, tal como Dios predijo. Aunque Dios profetizó la caída del liderazgo y el poder de Gran Bretaña, todavía es muy sobrio estar atentos. Para una visión más clara del futuro alentador de Gran Bretaña y de las naciones israelitas tras el retorno de Cristo, lean Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.