Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Durante décadas, la prensa europea y los políticos influyentes han proclamado que el nacionalismo está muerto en Europa y que una "unión mucho más estrecha" es la verdadera esperanza para todos los europeos.
Sin embargo, una ola creciente del nacionalismo está amenazando con ahogar ese sueño. En Austria, un candidato nacionalista casi obtiene la presidencia "por primera vez en la historia de la posguerra", con más del 49 por ciento de los votos (The Wall Street Journal, 23 de mayo y 24 de mayo del 2016). En junio, los británicos votarán sobre si se deben salir de la Unión Europea. En Europa, los sentimientos contra la UE están ganando fuerza en Francia, Holanda, Dinamarca y Alemania a medida que los votantes expresan sus frustraciones con la burocracia de la UE y la creciente preocupación por la inmigración, la deuda financiera y el terrorismo (ibídem). El renacimiento del nacionalismo país tras país, amenaza con sabotear el proyecto europeo de 28 naciones que fue diseñado para prevenir la guerra y traer la paz duradera en un atribulado continente. Desde hace tiempo las profecías bíblicas han predicho que justo antes del retorno de Jesucristo, diez reyes o grupos de naciones con vínculos con el antiguo Imperio Romano, "entregarán su poder y su autoridad" a un solo líder europeo y desempeñarán un papel importante en el escenario mundial (Daniel 2 :40-44; Apocalipsis 17:12-14). La desintegración de la UE podría dar lugar al cumplimiento de estas profecías. Para más información sobre los acontecimientos proféticos del tiempo del fin, lean La bestia del Apocalipsis.