Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Durante décadas, Corea del Sur y Japón han mantenido una estrecha alianza con Estados Unidos, en oposición ideológica a China. Por su parte, China ha apoyado tradicionalmente a Corea del Norte, enemiga de Corea del Sur. Sin embargo, se están realineando ante nuestros ojos alianzas mundiales clave, acorde con las condiciones proféticas sobre las que esta obra ha advertido durante décadas.
La semana pasada en Tokio, los líderes de China, Japón y Corea del Sur se reunieron para discutir cuestiones económicas y de seguridad, y sobre la creciente incertidumbre mundial (Reuters, 22 de marzo de 2025). El ministro de Asuntos Exteriores de Japón dijo: “Creo que realmente podemos estar en un punto de inflexión en la historia”. Los líderes acordaron celebrar una cumbre este año. También abordaron el poderoso impacto que las tres naciones podrían tener en la geopolítica si trabajan juntas. China expresó su deseo de ampliar la membresía de la Asociación Económica Integral Regional, un acuerdo de libre comercio de 15 naciones que incluye a estos países.
Las profecías bíblicas predicen sobre una potencia militar sin precedentes que se originará en una región al oriente de Jerusalén y el río Éufrates al fin de esta era. Este grupo de “reyes del oriente” finalmente entrará en el Oriente Medio y se reunirá en Armagedón con el resto de “los reyes de la tierra en todo el mundo” (Apocalipsis 16:12-16) para viajar juntos a Jerusalén y confrontar al Mesías que regresa. Al observar el realineamiento de las naciones económica y militarmente poderosas de Asia, debemos tener presentes estas profecías bíblicas fundamentales. Para saber más sobre el futuro de las naciones asiáticas, lean “Los secretos del Apocalipsis ¡descifrados!”