¡Cuidado con la confusión satánica! | El Mundo de Mañana

¡Cuidado con la confusión satánica!

Díganos lo que piensa de este artículo

La Biblia nos dice que Satanás es el "dios" del mundo actual (2 Corintios 4:4). También lo llama el "príncipe de la potestad del aire" (Efesios 2:2).

¡Este ser malévolo tiene todo un séquito de ministros falsos! Es claro que además se vale de otras personas para confundir y engañar al mundo y cegarlo ante la verdad de Dios. Como si sus propios ministros fueran poco, Satanás se vale en especial de los "forjadores de opinión" en nuestra sociedad confundida: "educadores", psicólogos y psiquiatras y, sin duda, los gurús de las noticias,que simplemente buscan ganar dinero, aunque sea a costa de destruir todo el tejido moral de nuestra sociedad. Se trata por lo general de personas muy hábiles. Personas que usan palabras que suenan buenas para señalar algo que es terriblemente malo.Respecto de tales personas, Dios Padre nos dio esta advertencia: "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!" (Isaías 5:20-21).

¡Piense!

Juegos de palabras

Todo el movimiento llamado de "derechos gay" comenzó basado en el empleo de términos que "parecían buenos" con el fin de manipular la mente del público y hacerlo aceptar algo que va totalmente en contra de lo que Dios y su creación muestran como bueno. Y otro tanto puede decirse del movimiento en favor del aborto.

El autor David Kupelian, en una de sus publicaciones, describe toda una campaña para hacer pensar que esas prácticas viles son buenas, mediante un programa de franca propaganda, firmemente basada en principios establecidos por la psicología y la publicidad. Escribe lo siguiente:

"Un ejemplo sencillo: Los activistas homosexuales le dicen a su movimiento ‘derechos gay’. Esto logra dos objetives principales: 1) El empleo de la palabra gay en vez de homosexual disimula la conducta sexual polémica y acentúa una identidad cultural vaga, pero que suena positiva: gay, que en inglés quería decir ‘alegre’ y 2) Señalar desde el comienzo que la suya es una batalla por los ‘derechos’ insinúa que a los homosexuales se les están negando las libertades básicas del ciudadano que otros disfrutan… De igual modo, el movimiento por los derechos al aborto se ha impuesto en esa guerra precisamente porque desde un principio logró plantear el debate como cuestión, no de aborto, sino de opciones. La vanguardia proaborto previó, con acierto, que sería mucho más fácil defender una idea abstracta y de sonido positivo como opciones y no como el asesinato irrestricto de niños sin nacer".

¿Qué clase de "amor"?

Los activistas homosexuales apelan continuamente al "amor" cuando describen sus relaciones, pero la manera como expresan su "amor" es en esencia un abuso de diversas partes del cuerpo. Considere que muchos varones que hacen el papel de mujer en el contacto homosexual terminan por necesitar pañales, por el daño permanente que se han hecho al cuerpo al utilizarlo de un modo para el cual ¡no fue diseñado por el Creador!

Tristemente, el empleo de diversas palabras y términos para confundir al público terminará, obviamente, en más y más "matrimonios gays", y además, terminará en poliandria e incluso en "matrimonios de grupo". Ya algunos activistas están promoviendo el "amor entre hombre y niño" como algo normal y deseable. Todo esto llevará a penas físicas y mentales insospechadas, que, si Dios no interviene, echarán a perder a las personas para el matrimonio monógamo de hombre y mujer, que es el único que puede producir hijos tal como el Creador lo dispuso. Pero Satanás es tan astuto con sus "jueguitos de palabras", que logra distorsionar la idea de "amor" y confundir a los seres humanos para que practiquen casi cualquier cosa.

¿El siguiente paso? ¡Bestialismo! Así es. Ya se está informando que un número creciente de personas en Alemania y otros países están practicando el bestialismo, y se "ofenden" porque otros se atreven a impedir que "hagan el amor" a sus propios animales. Incluso están apareciendo prostíbulos de animales.

¿A dónde nos llevará todo esto?

¡No te detengas!

El Dios Eterno da esta orden a sus verdaderos ministros: "Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado" (Isaías 58:1). En este largo pasaje Dios advierte: "El derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir. Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio el Eterno, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho" (Isaías 59:14-15).

Durante muchos años, las naciones occidentales al menos mantuvieron una fachada de moral "bíblica". Pero ahora se están entregando cada vez más a sus bajezas desenfrenadas. Esta tendencia continuará bajo el imperio de la rebelión y el engaño religioso generalizado.

Felizmente, justo antes de que Satanás logre destruir la Tierra del todo, mediante seres humanos confundidos y enceguecidos, ¡se verá la intervención del Dios Eterno! La humanidad habrá llegado al colmo de la corrupción total y a tal violencia, que sin la intervención divina se destruiría a sí misma: "Si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados" (Mateo 24:22). La culminación de todo esto será un período profético conocido como "el día del Eterno", sobre el cual leemos en el artículo del señor Richard Ames en este mismo número.

¡El Reino de Dios vendrá!

La Palabra de Dios explica: "Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa del Eterno será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte del Eterno, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Eterno" (Miqueas 4:1-2).

Apartada de Dios y de su ley perfecta, y llevada por la influencia de Satanás, la humanidad habrá probado todas las formas de perversión imaginables ¡durante 6.000 años! Pero cuando Cristo esté aquí como Rey de reyes y Señor de señores, los seres humanos aprenderán la ley de Dios, es decir los diez mandamientos. Hoy muchos, incluso entre los que se declaran cristianos, desprecian estos mandamientos. Sin embargo, ¡formarán la base misma de todo el camino de vida justo y piadoso en el mundo de mañana!

¡Piense! Cuando los hombres comienzan a aislarse de Dios y pierden la voluntad de obedecer lo que dice el Creador en su Palabra inspirada, entonces caen en cuanto pecado y modo de vida "antinatural" encuentran. Ese camino siempre conduce a la "muerte" (Proverbios 14:12). Que Dios nos ayude a todos a "despertar" y comprender que efectivamente, estamos cerca del fin de una civilización que se ha apartado de Dios ¡a tal punto, que ni siquiera piensa con sensatez! Los propios términos de referencia empleados para explicar todo tipo de conductas desviadas también se están distorsionando y pervirtiendo, de modo que Satanás, el diablo invisible y "dios" de este mundo moderno, encuentra fácil seducir a los seres humanos incautos, haciéndolos caer en un modo de vida totalmente degenerado, destructor de la familia y al final, salvo una intervención divina, destructor de toda la vida humana. ¡Que Dios nos ayude a entender y a escuchar!

MÁS ARTÍCULOS DE ESTA EDICIÓN

Mostrar todos