Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Una organización de derechos humanos que trabaja en China ha informado que una provincia china ahora requiere que los feligreses se registren con una aplicación de teléfonos inteligentes desarrollada por la Comisión de Asuntos Étnicos y Religiosos de la provincia (EWTN, 7 de marzo de 2023). “Según ChinaAid, los solicitantes deben completar la información personal, incluido su nombre, número de teléfono, número de identificación del gobierno, residencia permanente, ocupación y fecha de nacimiento antes de poder hacer una reserva. A aquellos a quienes se les permite ingresar a un lugar de culto también se les debe tomar la temperatura, lo que sugiere que la aplicación puede estar relacionada de alguna manera con las restricciones de COVID-19, y mostrar un código de reserva”.
Lo que comienza con China podría extenderse a otras naciones. La Biblia indica que al final de esta era el poder de la “bestia” liderado por Alemania controlará gran parte de Europa. Esta superpotencia económica, religiosa y militar controlará de alguna manera, quién puede comprar y vender. Un día de adoración obligatorio podría influir en este mecanismo de control. Solo aquellos, que tengan la “marca de la bestia”, podrán subsistir normalmente en la sociedad (Apocalipsis 13: 11–18). Si bien dicha tecnología no es en sí misma la “marca de la bestia”, presenta una posibilidad interesante con respecto a una forma en que la “bestia” puede implementar medidas de control en los próximos años. Para más información sobre la “marca de la bestia”, lo que realmente es, y cómo ya está siendo aceptada por muchas personas en todo el mundo, vean nuestro programa, “¿Ha usted aceptado la marca de la bestia?”