Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
Con solo semanas para que el Reino Unido lleve a cabo un referéndum nacional sobre la permanencia en la UE, una nueva encuesta publicada esta semana mostró: "Casi el 50 por ciento de los votantes en ocho países de la UE están a favor de poder votar sobre su permanencia en la UE…
Un tercio de los encuestados también dijeron que ellos optarían por abandonar la UE si se les diera la oportunidad" (Deutsche Welle, 9 de mayo del 2016). "Los italianos, en particular, esperan tener su propia oportunidad para ir a las urnas sobre su permanencia en la UE, algo que deja una sensación de que aunque los británicos voten para quedarse (en la UE) en junio, no será el fin de las tribulaciones de la UE" (ibídem). Una aleccionadora retórica también está circulando de que si Gran Bretaña opta por abandonar la UE, la posibilidad de una guerra en Europa será más probable (Telegraph, 9 de mayo del 2016). Desde hace mucho tiempo las profecías bíblicas han mencionado sobre una configuración del tiempo del fin de hierro y barro en Europa compuesta por diez reyes o naciones (Daniel 2:42-43), lo cual sugiere que el bloque de 28 miembros de la UE se reducirá. Aunque otra guerra no va a ocurrir de inmediato en Europa, las profecías bíblicas revelan que un cierto tipo de lucha importante ocurrirá en el futuro de Europa, lo que tendrá como consecuencia que tanto Gran Bretaña como otras naciones sean llevadas a un cautiverio nacional (Oseas 9:11-17; 11:3-7) . Para más información sobre este tema, lean: "La Unión Europea: ¿cambios a la vista?"