Roger Meyer | El Mundo de Mañana

Roger Meyer

Mascotas en el pasado y en el futuro



A lo largo de la historia, la humanidad ha convertido en mascotas a muchos animales grandes y pequeños, incluidos hámsteres, jerbos, hurones, conejos, pájaros, lagartos, tortugas, peces, caballos, cerdos, monos, hormigas, tarántulas, serpientes y otros. Los perros encabezan la lista de mascotas que solemos amar, seguidos por los gatos en la mayoría de los casos. De las millones de especies de animales que Dios creó, solo un porcentaje muy pequeño son elegidos como mascotas. Pero eso cambiará en el futuro.

La importancia de la sal de la tierra



La sal es un producto básico importante desde hace milenios. Es una de las necesidades básicas de la vida, tan vital que incluso se utilizaba como moneda en la antigüedad, lo que dio lugar al dicho común (en inglés “worth their salt”) de que algo o alguien “vale la pena” (o no).

La disciplina del Señor



¿Por qué no nos gusta la corrección? Desde muy temprano en la vida, nos rebelamos a que nos digan “no” o que un padre, un hermano o un maestro nos impida hacer lo que queremos. ¿Qué hay en la naturaleza humana que nos hace resistir la corrección?

Crecer y madurar



Como padres, deseamos que nuestros hijos crezcan y se conviertan en adultos sensatos, maduros y de buen carácter. Todo el mundo crece físicamente, pero no todo el mundo crece mental y emocionalmente, y la madurez espiritual es otra cuestión completamente distinta.

Tareas pendientes y tareas realizadas



¿Estaremos cumpliendo con las tareas que Jesucristo nos ha comisionado?

¿Quién no ha visto una lista de cosas por hacer, quizás encima de un escritorio, fijada en una pared o en el refrigerador; o en algún dibujo animado con personajes divertidos que corren de aquí para allá tratando de hacer las cosas? La vida de muchas personas obedece a una lista, cada vez más larga, de cosas por hacer, al menos en la cabeza, o en un papel u hoja de cálculo. A menudo sucede que lo hecho, no da alcance a lo por hacer; tan rápidamente como quisiéramos.

Páginas