Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
¿Alguna vez se preguntó por qué hay tantas denominaciones cristianas? ¿Sabía que Jesús y la Iglesia que Él estableció no guardaba el domingo como día de adoración, ni celebraba la Navidad ni la Pascua Florida? ¿Cómo puede haber tal diferencia entre el cristianismo original y el de hoy? ¿Qué pasó con el cristianismo original? ¡Acompáñenos!
Si Jesús de Nazaret regresara en este momento a la Tierra, ¿aceptaría la religión que está utilizando su nombre? ¡No, en absoluto! Los hombres han tergiversado sus enseñanzas de tal manera que las religiones que llevan su nombre NO tienen casi nada que ver con lo que Jesucristo y sus apóstoles realmente vivieron y creyeron.
¿Podremos encontrar una Iglesia que procure vivir guiándose por las enseñanzas del verdadero cristianismo? ¿Podremos COMPROBAR por nosotros mismos cuál es realmente la verdad de Dios? ¡En este folleto encontraremos importantes respuestas a estos interrogantes!