J. Davy Crockett III | El Mundo de Mañana

J. Davy Crockett III

El segundo ratón



El conocido dicho: “el que madruga Dios le ayuda” suele ir seguido de otro dicho trillado: “el segundo ratón se lleva el queso”.  Aunque nos reímos de estas imágenes mentales, contienen una pizca de verdad que se aplica a todo.

Alguna vez se preguntó…



Las desgarradoras historias de sufrimiento humano que a menudo dominan el ciclo de noticias diarias pueden ser una carga para nosotros. Con esa perspectiva, es reconfortante encontrar algún comentario jocoso o algo humorístico que nos haga sonreír, justo cuando lo necesitamos. Hace algún tiempo, encontré una lista de preguntas divertidas y que invitan a la reflexión. Puede que también le gusten.

¿Alguna vez se preguntó…

Aferrados a la vida



Como ministro, he visitado con frecuencia hogares de ancianos. Esas visitas pueden ser una vívida verificación de los dramáticos efectos del envejecimiento. Estas instalaciones son para hombres y mujeres que han llegado al punto de necesitar cuidados especiales que sus familias, por cualquier razón, no les pueden proporcionar.

Un llanto no escuchado



Probablemente haya escuchado una expresión emocional en su programa de televisión favorito o en las noticias. Una voz llena de preocupación narra una historia inquietante de sufrimiento y privaciones, mientras un perrito tembloroso gira su rostro desamparado hacia la cámara. La narración continúa con imágenes de otros animales abandonados, dando detalles de perros y gatos abandonados que necesitan desesperadamente refugio, comida, atención veterinaria y adopción por parte de dueños cariñosos.

La lucha que cambió la historia



La lucha libre es un deporte fascinante que implica fuerza física, habilidad y tenacidad mientras los combatientes se esfuerzan por “tumbar a sus oponentes”. La lucha libre profesional ha gozado de popularidad durante generaciones y ha producido 748 millones de dólares en ingresos en 2021. Esta forma de lucha se ha considerado un entretenimiento más que un deporte debido a las personalidades extrañas de los participantes y al enfrentamiento de los “buenos” contra los “villanos” en combates cuidadosamente coreografiados.

Páginas