J. Davy Crockett III | El Mundo de Mañana

J. Davy Crockett III

Un llanto no escuchado



Probablemente haya escuchado una expresión emocional en su programa de televisión favorito o en las noticias. Una voz llena de preocupación narra una historia inquietante de sufrimiento y privaciones, mientras un perrito tembloroso gira su rostro desamparado hacia la cámara. La narración continúa con imágenes de otros animales abandonados, dando detalles de perros y gatos abandonados que necesitan desesperadamente refugio, comida, atención veterinaria y adopción por parte de dueños cariñosos.

La lucha que cambió la historia



La lucha libre es un deporte fascinante que implica fuerza física, habilidad y tenacidad mientras los combatientes se esfuerzan por “tumbar a sus oponentes”. La lucha libre profesional ha gozado de popularidad durante generaciones y ha producido 748 millones de dólares en ingresos en 2021. Esta forma de lucha se ha considerado un entretenimiento más que un deporte debido a las personalidades extrañas de los participantes y al enfrentamiento de los “buenos” contra los “villanos” en combates cuidadosamente coreografiados.

Las arenas movedizas del cristianismo convencional



Las principales denominaciones protestantes de la cristiandad están en medio de una gran controversia, algunas al punto de la disolución. Millones de miembros de la Convención Bautista del Sur, la Iglesia Metodista Unida, las Iglesias Presbiterianas de América, la Iglesia Evangélica Luterana en América, la Comunidad Pentecostal Mundial, la Comunión Anglicana en los Estados Unidos y muchas denominaciones más pequeñas están en un estado de angustia.

Prácticas de libertinaje pasadas por alto



Aunque periodistas, expertos y los podcasts examinan las condiciones en la escena mundial, analizan las amenazas a la libertad personal, la economía, la defensa nacional, la salud pública y otras áreas importantes que afectan la calidad de vida de su audiencia y, reflexionan sobre las condiciones subyacentes, a veces, el sesgo político distorsiona las afirmaciones y conclusiones de estos comentaristas.

La suerte no es una dama



En1965, el popular cantante y actor Frank Sinatra presentó una canción exitosa en la obra Chicos y Muñecas (Guys and Dolls). La canción contenía el siguiente fragmento: "Para empezar, si alguna vez has sido una dama llamada Suerte, ¡sé una dama esta noche!". Fue un llamado musical para permitirle al cantante salir a ganar en un juego de azar y en el “juego” de la vida. La dependencia de la suerte o la buena fortuna es una antigua creencia arraigada en el paganismo que ha influido en la humanidad a lo largo de la historia.

Páginas